Marchena
Marchena propone una ruta para conocer sus monumentos en familia por el Día del Padre
Los monumentos de Marchena merecen una visita en cualquier día del año, aunque hay fechas concretas en las que merece la pena disfrutarlos en familia.
Es la idea que ha tenido el área de Turismo del Ayuntamiento marchenero de cara al próximo sábado, 19 de marzo. Al ser el día del padre, ha propuesto a todas las personas que quieran hacerlo que lo celebren en familia con una ruta cultural guiada por el municipio.
La ruta tendrá lugar de 11.00 a 13.00 horas, con un precio de tan solo 4 euros por persona, aunque los niños no tendrán que pagar. El punto de encuentro será la Plaza de los Melchores, justo junto a la oficina de Turismo.
La propia Oficina de Turismo es el lugar donde se pueden apuntar las personas que quieran participar en la ruta, ya sea presencialmente (calle San Francisco, 43), en el teléfono 955321010 (extensiones 174 o 175) o mediante un correo electrónico en la dirección turismo@marchena.org.
La ruta recorrerá el casco antiguo, la exposición del escultor Lorenzo Coullaut Valera, la Ronda de la Alcazaba, la Muralla Almohade y el Palacio Ducal.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 22 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 24 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
