Marchena
Marchena cierra con éxito un carnaval para todas las edades
Marchena ha cerrado este domingo su tradicional Carnaval. El pasado viernes 2 de febrero arrancaba la variada programación que el Ayuntamiento había preparado para este mes de febrero, una fecha muy especial para los más carnavaleros.
Y ha sido todo un éxito, con más gente que nunca en todo lo organizado y con gente, además de todas las edades. Incluso el domingo de piñata contó con una chirigota infantil, algo impensable años atrás.
Entre otras cosas se ha celebrado el Certamen de Coplas 2024 en la Sala Carrera, retransmitido en directo por Radio Televisión Marchena. Entre las actuaciones, destacaban la Chirigota Infantil Los Tiraniza, ACAM, Los Triana y la comparsa femenina de Marchena.
Asimismo, tuvo lugar el sábado 3 de febrero una degustación de arroz cortijero de carnaval, sin duda una buena apuesta gastronómica para comenzar con buen sabor de boca el carnaval 2024.
El desfile fue multitudinario, y el domingo de piñata todo un colofón para casi un mes de fiesta carnavalera en el municipio.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio
