Marchena
Marchena cierra con éxito un carnaval para todas las edades
Marchena ha cerrado este domingo su tradicional Carnaval. El pasado viernes 2 de febrero arrancaba la variada programación que el Ayuntamiento había preparado para este mes de febrero, una fecha muy especial para los más carnavaleros.
Y ha sido todo un éxito, con más gente que nunca en todo lo organizado y con gente, además de todas las edades. Incluso el domingo de piñata contó con una chirigota infantil, algo impensable años atrás.
Entre otras cosas se ha celebrado el Certamen de Coplas 2024 en la Sala Carrera, retransmitido en directo por Radio Televisión Marchena. Entre las actuaciones, destacaban la Chirigota Infantil Los Tiraniza, ACAM, Los Triana y la comparsa femenina de Marchena.
Asimismo, tuvo lugar el sábado 3 de febrero una degustación de arroz cortijero de carnaval, sin duda una buena apuesta gastronómica para comenzar con buen sabor de boca el carnaval 2024.
El desfile fue multitudinario, y el domingo de piñata todo un colofón para casi un mes de fiesta carnavalera en el municipio.
-
Los Palacioshace 19 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 23 horas
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Culturahace 3 días
Alex O’Dogherty presenta en Sevilla su documental ‘De todos un poco’