Marchena
Marchena activa su IX Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Marchena, dentro de la programación de actividades a realizar con motivo de la celebración del Día 8 de Marzo, pone en marcha la IX edición de la Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género. En esta ocasión, dada la situación de emergencia sanitaria provocada por la covid-19, se va a desarrollar de manera virtual.
Esta actividad cuenta con la financiación del Ministerio de Igualdad, en desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
Propuesta
La propuesta consiste en la colocación de una lona en la fachada del Ayuntamiento. Esta servirá como punto de salida y meta para que todas las personas participantes en esta novena edición inicien o finalicen la Marcha Virtual por la Igualdad de este año 2021. Tendrá el recorrido y la duración que cada persona elija. Y que podrá realizarse desde las 12:00 horas del día 8 de Marzo, hasta las 12:00 horas del día 15 siguiente.
Para formalizar su participación en esta IX marcha, se va a solicitar que los participantes se hagan una foto (sirve un selfie), al pie de la Lona antes mencionada. Y la envíen al perfil de Facebook Igualdad Marchena o al correo electrónico igualdadmarchena@gmail.com. Para ello, si lo desean, pueden utilizar las camisetas de los años anteriores. O imprimir el Dorsal 000 que se difundirá a través de las redes sociales.
Con todo el material que se reciba, el Ayuntamiento elaborará elaboraremos un mural. Este se difundirá, se enmarcará y se expondrá en el Edificio San Jerónimo (sede de los servicios sociales municipales). Se trata de que sirva como testigo y recuerdo de la realización de esta marcha.
El Ayuntamiento ha animado a toda la ciudadanía a participar en este acto de reivindicación de los derechos de las mujeres, bajo el lema en este año 2021 marcado por la pandemia: “En este 8 de Marzo, yo no me paro”.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 21 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA