Andalucía
Manuel Muñoz elige el Condado de Huelva para grabar su nuevo videoclip
El artista sevillano Manuel Muñoz ha elegido el Condado de Huelva, en concreto los campos de La Palma del Condado, para grabar las imágenes del videoclip de su nuevo tema, 60 segundos, el primero que lanza en solitario bajo el sello discográfico Réver Music Spain.
Tras varias colaboraciones en los últimos meses junto a Demarco Flamenco, cuyo tema supera ya el millón de escuchas en Spotify o visualizaciones en YouTube; Nolasco, junto a quien cantó Alegría; o María Moriel, artista a quien a producido todos sus temas y cuyo single conjunto podéis ver pinchando aquí, Manuel Muñoz vuelve a la música con 60 segundos, un tema cargado de sentimiento y con un mensaje de «vivir el ahora».El videoclip de este 60 segundos, tema escrito y producido por el propio Manuel Muñoz, ha sido grabado por el onubense Óscar Fuego en los verdes paisajes de La Palma del Condado.
Sobre Manuel Muñoz
Natural de Sevilla, Manuel Muñoz comenzó su andadura en la música junto a Julio Rodríguez en la formación Sinlache. El dúo publicó tres trabajos discográficos: «Por un sueño» (2006), «Corazón sin derrota» (2008), «Y ahora que…» (2009), con los que consiguieron ser disco de oro y colaboraciones con artistas como India Martínez («Amor por tango») o Makarines , así como varias giras nacionales con más de 250 conciertos.
Tras emprender su aventura en solitario en 2011, cinco años después consigue ser concursante de «La Voz 4» , siendo su coach Alejandro Sanz. El sevillano se subía al escenario acompañado de su piano para interpretar una versión de «Capitán tapón». Tras pasar por el talent show, consiguió ser telonero del madrileño en el Wizink Center de Madrid o grabar los coros en uno de sus discos.
Desde finales de 2024, Manuel Muñoz forma parte de Réver Music Spain, sello bajo el que lanza este último single, primero de muchos.
-
Arahalhace 17 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 6 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 2 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León