Deportes
Manu Martínez firma con el CD Eldense de Alicante
Arahal
El lateral arahalense Manu Martínez ya tiene nuevo equipo. La entidad alicantina ha anunciado la contratación del defensor diestro para la próxima campaña.
El jugador local llega a la plantilla azulgrana con “muchos ganas e ilusión” de conseguir el objetivo del club, que intentará volver a la 2ªB tras descender la pasada temporada.
De esta forma, el defensa seguirá militando en el grupo VI de la Tercera División, categoría en la que ya jugó hasta hace unos meses con el Castellón.
Antes de recalar en la disciplina albinegra, Manu comenzó el pasado curso en las filas del Extremadura UD, donde estuvo el primer tramo del campeonato.
Además de estos equipos, el arahalense, que ya cuenta con más de 10.000 minutos en la categoría de bronce del fútbol español, ha pasado por el Sevilla Atlético (donde comenzó su carrera), Arroyo (2013-14), Balompédica Linense (2014-15), Astorga y Arandina (2015-2016).
Fuente: CD Eldense
-
Sucesoshace 19 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota