Sociedad
Maloma Morales recupera su pasaporte pero su padre dice que sigue secuestrada
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha comunicado hoy a la familia de Maloma Morales, la joven vecina de Mairena del Aljarafe (Sevilla) cuyo secuestro en el Sahara fue denunciado el 12 de diciembre de 2015, que ha recuperado su pasaporte tras estar sin él desde entonces.
El padre adoptivo de la joven, José Morales, que fue quien denunció el secuestro por parte de su familia biológica, ha dicho que el Ministerio le ha comunicado hoy que la semana pasada recogió su pasaporte en el Consulado España en Argel.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Carmonahace 10 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







