Sociedad
Makro retira un cartel que definía al Betis como el segundo equipo de Sevilla
Bormujos (Sevilla)
La cadena de supermercados Makro se ha visto obligada a retirar hoy un cartel de su tienda de Bormujos (Sevilla), en el que, para promocionar unas bolsas de patatas fritas con el escudo del Betis, un empleado colocó un cartel con la leyenda «el sengudo -sic- equipo de Sevilla».
Un cartel que fue captado en Twitter por un cliente de la tienda, provocando tal revuelo que ha sido tendencia en las redes durante toda la tarde, hasta que la cadena ha publicado un mensaje pidiendo disculpas.
«Disculpas a la familia @RealBetis por un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos. ¡El mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad! Por supuesto, el cartel se retiró inmediatamente», señalaba el polémica cartel.
Finalmente, ha sido retirado, aunque los comentarios en las redes sociales se mantienen en la citada red social.
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Huelvahace 1 día
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 1 día
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital