Mairena del Alcor
Mairena del Alcor colabora con la campaña «Contigo, damos la cara»
Se realiza coincidiendo con la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Salud, colabora en la 4ª Campaña Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema ‘Contigo, damos la cara’, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se conmemora cada 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Hoy martes a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento tendrá lugar el acto conmemorativo y la colocación de pancartas en los balcones del edificio. A su término partirá una marcha hacia los jardines del castillo, que concluirá con la lectura del manifiesto y el encendido de la iluminación de color rosa de la fortaleza para enfatizar en la lucha contra el cáncer de mama.
El programa de actividades continúa con la conferencia ‘Cómo prevenir el cáncer de mama’, por la médico Lola Torres, el lunes 15 de octubre a las 11.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. También se instalarán mesas informativas, el viernes 19 en la Villa del Conocimiento y las Artes y el lunes 22 en el mercadillo.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad