La Puebla de Cazalla
Mabel Lozano participa en un coloquio en La Puebla de Cazalla
Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer de La Puebla de Cazalla se invita a la proyección del último documental de Mabel Lozano «Biografía del cadáver de una mujer», premio Goya 2021 y posterior coloquio a cargo de su directora, el jueves 6 de octubre a las 17:00 horas.
‘Biografía del cadáver de una mujer ‘, de la directora, productora y actriz Mabel Lozano, Goya al Mejor Cortometraje Documental, cuenta la historia de la colombiana Yamiled, ex víctima de trata, testigo protegido, y asesinada en 2009 por un sicario contratado por su proxeneta.
Entrada libre hasta completar aforo. Reservas en el teléfono 955 310 567 o al correo opem@pueblacazalla.com.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Sevillahace 2 díasMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Huelvahace 13 horasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Sociedadhace 20 horasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Abanicos de septiembre







You must be logged in to post a comment Login