Cultura
Luz Casal llega a Sevilla el próximo viernes
Redacción/Sevilla
El próximo viernes 1 de junio, Luz Casal, actuará en Cartuja Center CITE, tres años después de su última gira, presentando su nuevo álbum; Que corra el aire, donde desarrollará uno de los repertorios más reconocidos y respetados por varias generaciones.
La artista ha declarado que ‘Que corra el aire, es una forma de expresar la necesidad de aire fresco, de aire que ventile pensamientos y situaciones que no nos gustan; es la necesidad de desprenderse de lo malo para que entre aire puro”.
Por otro lado, cabe destacar que, el éxito de la gira es el anticipo de uno de los conciertos más especiales e inolvidables de una artista que vuelve de gira después de varios años.
Con la producción a cargo de Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido en trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros. Luz Casal presenta un material inédito para satisfacer a sus seguidores más fieles.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 13 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 15 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar