Andalucía
Lucía Benavides, la bailaora sevillana a la que Rosalía ‘sigue’ de cerca
Lucía Benavides es una de las bailaoras más cotizadas actualmente, a pesar de sus recién cumplidos 17 años, y prueba de ello es el elevado número de artistas reconocidos que cuentan, o quieren contar, con ella para que formen bien parte de sus espectáculos, bien parte de sus videoclips. Quizá el que más rédito le ha dado ha sido el grabado hace unos meses con Omar Montes. La utrerana es la protagonista del vídeo de ‘La Sevillana‘, grabado en Las Tres Mil Viviendas, y que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.
Más recientemente, a Lucía Benavides también podemos verla desde hace dos semanas en el videoclip ‘La primera vez‘, el tema grabado por Nyno Vargas y La Cebolla, y que va camino de un millón de reproducciones en YouTube. La bailaora, vestida siempre por Conso Delgado, también forma parte del último videoclip de Manuel Muñoz junto a Demarco Flamenco, en la reedición de ‘Amor por Tango 2.0’. Asimismo, ha formado parte de la última gira de Marisol Bizcocho, donde podíamos verla bailando junto a la cantante coriana en algunos de sus temas.
Quizá todo esto ha llamado la atención a artistas internacionales como Alejandro Sanz o la mismísima Rosalía, que han comenzado a seguirla tanto en Instagram, el primero, como en TikTok la segunda, lo que nos lleva a preguntarnos si la intérprete de éxitos como ‘Despechá’ o ‘La Fama’ quiera contar con la artista utrerana para sus shows o para alguno de sus videoclips.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar