Provincia
Los vecinos de Palomares podrán navegar gratis por internet
El Ayuntamiento de Palomares del Río ha desplegado una red wifi gratuita dando cobertura a varias localizaciones claves de la localidad, creando zonas de conexión a internet gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla.
Todas las personas que se encuentren tanto en los edificios públicos y exteriores situados en lugares tan significativos de Palomares, como la zona de la Plaza de las Moreras y el edificio central de Servicios Sociales, podrán conectarse a internet de una forma gratuita, segura y sencilla.
La conexión a internet a través de esta red wifi podrá realizarse con todo tipo de terminales, como móviles, portátiles, tabletas o relojes inteligentes.
En este sentido, el alcalde de Palomares, Manuel Benjumea, ha comentado que este proyecto está “pensado en hacer más fácil el día a día de nuestros vecinos”. Se trata de una muestra más de la apuesta realizada por el Ayuntamiento palomareño en el uso de las nuevas tecnologías.
Para conectarse a la WIFI de Palomares
La red aparecerá en los dispositivos con el nombre de WIFI-Ciudadano Palomares. Una vez detectada la red, para tener acceso a ella, no será necesario introducir una contraseña, solo habrá que seguir los siguientes pasos:
- Conectar a la red “Wifi-Ciudadano-Palomares” mediante un portal. • Aceptar las condiciones de uso e introducir una identificación real. • Aceptar las Condiciones de servicio y política de privacidad. • Añadir email personal para acceso.
- Introducir datos personales en un formato válido clicar el botón de “Listo”.
Una vez cumplidos estos pasos, el usuario será redireccionado automáticamente a la página web del municipio o a su sede electrónica, dependiendo del caso, permaneciendo identificado durante 24 horas en el sistema.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo