Herrera
Los vecinos de Herrera aprenden cómo aprovechar materiales reciclados para distintas creaciones
La localidad de Herrera ha llegado al ecuador de los talleres con material reciclado que imparten los alumnos del PEF de Gestión Ambiental.
Los participantes han aprendido técnicas de reutilización y transformación de residuos a partir de materiales reciclados que les han servido para sus creaciones.
Las clases continúan todos los martes y jueves, hasta el 5 de diciembre, en el Aula de madera del Mercado de Abastos en horario de 12:00 a 13:30 horas. El próximo tendrá lugar este martes, 26 de noviembre.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo