Sevilla
Los tradicionales campaneros de Utrera, protagonistas en ‘Los Reporteros’ de Canal Sur
Así, este espacio televisivo de Canal Sur recuerda en este reportaje que es Utrera uno de los mejores y mayores exponentes del toque manual de campanas por la vistosidad de sus ejecuciones, llegando los protagonistas a colgarse en el vacío para frenar estas moles de miles de kilos en los repiques, una faena que requiere hasta de una veintena de campaneros.
El resultado global del reportaje emitido por la televisión andaluza parece no haber gustado mucho a los campaneros de Utrera, según ha manifestado alguno de sus integrantes en las redes sociales.
UTRERAWeb les ofrece el reportaje del espacio ‘Los Reporteros’ emitido por la televisión andaluza.
-
Arahalhace 15 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Economíahace 1 díaHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 22 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 22 horasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial






