Sociedad
Los trabajadores de Amazon en Dos Hermanas se ponen en huelga
El comité de Amazon compuesto por UGT, CCOO Y FETICO convocan una huelga indefinida en el centro logístico de Dos Hermanas para establecer las bases para llegar a un salario equiparable, que dignifique y que valore el trabajo realizado por todas las personas del centro.
El comunicado dice lo siguiente:
Tras diversas reuniones de negociación para llegar a un acuerdo para la mejora salarial y de calidad de vida de la población de este centro logístico, donde los puntos más importantes y establecidos por el comité de empresa para su desarrollo y resolución eran salario y calendario, el comité de huelga decide llevar a cabo y sigue adelante con la huelga indefinida tras la negativa tajante de la empresa Amazon a sus propuestas.
AMAZON promete, cuando comienzas tu vida laboral en la empresa, que formarás parte de una familia y que se respetará a la persona dando igual cargo o condiciones, una vez más falta a su palabra ya que trata a sus empleados/as como números sin valor ninguno; creando miedo, ansiedad, discriminación y una competitividad extrema entre compañeros/as prometiéndoles unas condiciones que nunca se cumplen, reportando a diferentes personas por fallos que comete la misma empresa o simplemente, presionándolos con el futuro de su puesto para mejorar su productividad.
Así queremos hacer ver que la imagen que da AMAZON en sus anuncios y publicidad no es lo que realmente se vive de puertas para adentro.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 24 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 18 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco