Política
Los sevillanos podrán elegir entre 13 listas electorales el 28 de abril
Los sevillanos podrán elegir entre 13 listas electorales el 28 de abril. Son dos más que en las elecciones generales de 2016.
En esta ocasión no se presentan UPyD, el Partido Comunista de los Pueblos de España y la Falange Española de las Jons, mientras sí lo hacen las listas de Por un Mundo Más Justo, Andalucía Por Sí, el Partido Comunista de los Trabajadores de España, Actúa y el Partido Comunista del Pueblo Andaluz.
Varias opciones
En concreto, se presentan Ciudadanos, el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), el Partido Comunista Obrero Español (PCOE), Por un Mundo Más Justo, PSOE, Andalucía Por Sí, Vox, Unidas Podemos (Podemos-IU-Equo), PP, PCTE, Partido Comunista del Pueblo Andaluz y Recortes Cero-Grupo Verde.
[video_savia]
Se trata de 13 candidaturas frente a las once de las elecciones generales de junio de 2016, cuando el electorado Sevilla votaba entre las listas al Congreso de PSOE, PP, Unidos Podemos, Cs, Pacma, UPyD, Vox, Recortes Cero-Grupo Verde, el Partido Comunista de los Pueblos de España, el Partido Comunista Obrero Español y la Falange Española de las Jons.
En cuanto al Senado, median respecto a la circunscripción de Sevilla las candidaturas de Cs, Pacma, Por un Mundo más Justo, PSOE, Andalucía Por Sí, Unidas Podemos, Vox, PP y Recortes Cero-Grupo Verde.
-
Andalucíahace 2 días
Un fallecido y una treintena de heridos en un accidente entre dos autobuses y un turismo
-
Nacionalhace 3 días
Una moto atropella a un bebé de 22 meses en su sillita de paseo
-
Nacionalhace 2 días
Un ciclista de 51 años muere atropellado por una furgoneta
-
Andalucíahace 18 horas
Circula por Huelva en patinete eléctrico sentado en una silla de playa
-
Andalucíahace 13 horas
Muere un menor de 4 años ahogado en una piscina en Manzanilla (Huelva)
-
Bajo Guadalquivirhace 3 días
Hallan muerta a una persona dentro de un coche caído a un canal de Los Palacios
-
Arahalhace 21 horas
La velocidad en las calles de Arahal será controlada por radar
-
Nacionalhace 6 horas
Muere un hombre tras explotarle un neumático que estaba reparando