Arahal
Los inmuebles históricos de Arahal serán catalogados para su protección
El Ayuntamiento de Arahal realizará fotografías y mediciones en el interior de los inmuebles del conjunto histórico con protección ambiental o sin ella construidos hasta 1950.
Para ello será necesaria la autorización de los propietarios de estos inmuebles.
La concejala delegada de Urbanismo, Sandra Orozco, explica en el siguiente vídeo todos los detalles de esta iniciativa.
El objetivo final es poder redactar Fichas de Catálogo de estos inmuebles con protección «E». Se trata de que en un futuro se pueda definir mejor qué actuaciones y/o obras se podrán realizar en los mismos. De esta forma, el patrimonio histórico estará mucho más cuidado.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 23 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 16 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 24 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur