Deportes
Los infantiles del CV Arahal, campeones de nuevo de la Liga Provincial
A falta de un partido para la finalización del campeonato, el conjunto entrenado por ex jugador Antonio Manuel Saucedo ha vuelto a conseguir, por segundo año consecutivo, el torneo provincial sin ceder ni un solo set hasta el momento. Ahora disputará el Campeonato de Andalucía.
AI
Equipo infantil del CV Arahal que ha obtenido el campeonato. Foto: CV Arahal.
Los más pequeños de la entidad del Ruedo no se cansan de dar alegrías. Tras conquistar la pasada campaña la liga regular y el Campeonato de la comunidad en Almería en categoría infantil, los chicos de Saucedo han vuelto a lograr la gesta de coronarse campeones de la provincia por segundo año consecutivo.
Y, además, lo han hecho de forma brillante: ganando los 12 encuentros disputados hasta ahora y sin ceder ni un solo set. La última victoria se produjo este domingo en Fuentes de Andalucía, donde los jóvenes jugadores blanquiazules disputaron un partido muy serio y con muy pocos fallos. Este sábado, cerrarán la competición en casa ante Brenes.
A estos éxitos hay que sumar los de temporadas pasadas, en las que el grupo que forma el equipo, junto al bloque actual de cadetes, cuentan en su currículum con 4 triunfos consecutivos en los juegos provinciales en categoría prebenjamín, benjamín y alevín. En este periodo, solo han caído en un encuentro en dicho campeonato.
Próximo objetivo: revalidar el Campeonato de Andalucía
Tras esta nueva victoria, el próximo reto es el Campeonato autonómico que se celebrará en Cartaya (Huelva) del 12 al 15 de abril. Un año más, Arahal estará entre los mejores conjuntos de Andalucía y luchará, igualmente, por levantar el título de campeón como ya hiciera la pasada campaña.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 24 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?