Economía
Los hoteles sevillanos esperan un 90 % de ocupación en el puente del Pilar
Sevilla
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha puesto en valor la ocupación turística de los establecimientos hoteleros durante este puente festivo del día de la Virgen del Pilar, con picos del 90 por ciento, y ha destacado el amplio peso que supone el mercado andaluz en estos datos.
En este marco, el gerente de la citada asociación, Santiago Padilla, ha indicado a Europa Press, que los datos registrados son muy positivos, ya que se cuenta con una previsión «por encima del 85 por ciento de media», mientras que el viernes se llega a superar el 90 por ciento de ocupación.
Así, destaca un alto nivel de ocupación, que no puede compararse con el año pasado por la diferente distribución de los días, y que viene a sumarse a la «positiva tónica» del ejercicio y al importante ritmo de crecimiento de 2016.
Padilla incide en la importancia del turismo nacional en estos datos, especialmente del mercado andaluz, «que se moviliza en estas fechas». «El tiempo está acompañando y esperamos que tener un puente muy bueno», concluye.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves










