Economía
Los comercios de Estepa sacan sus ofertas a la calle
Los comercios de Estepa sacan sus ofertas a la calle
[coviran]
Los comercios de Estepa han ideado una fórmula para sacar a la venta algunos de sus productos, con la premisa de que los vecinos tengan la posibilidad de encontrar productos a mejor precio pero fomentando el comercio local.
Así, se han desarrollado el outlet callejero organizado por las empresas de Hostelería, Industria y Comercio Ciudad de Estepa (HICCE), en las puertas de los propios comercios
Durante el tiempo que ha estado abierto, se ha podido encontrar todo tipo de artículos, en una jornada amenizada con y actividades deportivas y de animación.
Ha estado abierto entre las 10.00 y las 13.00 horas, y de 17.00 a 21.00, y visto el éxito se plantea organizar nuevas citas similares.
-
Saludhace 21 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 16 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años