Sucesos
Los Bomberos intervienen en el incendio de un edificio en la Macarena
Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla intervienen en un incendio originado en un edificio de la calle Maracaibo del Distrito Macarena.
Como consecuencia del incendio, siete personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con carácter leve, entre ellas una anciana de más de 90 años y su hijo, que vivían en la vivienda en la que se ha originado el incendio, y un bebé junto con sus padres que eran vecinos de la vivienda afectada.
Los hechos se han producido en la tarde de hoy, cuando tras recibir aviso a través de Emergencias 112, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, Policía Local, CNP y Epes 061 se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Todo apunta a que el incendio se produjo por causas eléctricas como consecuencia de una regleta situada junto a un sofá, extremo este por confirmar.
El edificio ha tenido que ser desalojado, ya que el incendio ha afectado a la segunda planta y parte de la tercera planta. Los Bomberos están realizando un estudio de la estructura del edificio y posiblemente varias familias no puedan volver hoy a sus domicilios, por lo que la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla también ha intervenido para ofrecer alojamiento a las familias que así lo requieran.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 1 día
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Aires húmedos





