Sucesos
Los Bomberos intervienen en el incendio de un edificio en la Macarena
Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla intervienen en un incendio originado en un edificio de la calle Maracaibo del Distrito Macarena.
Como consecuencia del incendio, siete personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con carácter leve, entre ellas una anciana de más de 90 años y su hijo, que vivían en la vivienda en la que se ha originado el incendio, y un bebé junto con sus padres que eran vecinos de la vivienda afectada.
Los hechos se han producido en la tarde de hoy, cuando tras recibir aviso a través de Emergencias 112, efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, Policía Local, CNP y Epes 061 se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Todo apunta a que el incendio se produjo por causas eléctricas como consecuencia de una regleta situada junto a un sofá, extremo este por confirmar.
El edificio ha tenido que ser desalojado, ya que el incendio ha afectado a la segunda planta y parte de la tercera planta. Los Bomberos están realizando un estudio de la estructura del edificio y posiblemente varias familias no puedan volver hoy a sus domicilios, por lo que la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento de Sevilla también ha intervenido para ofrecer alojamiento a las familias que así lo requieran.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco