Provincia
Los bomberos de Coria del Río rescatan un gato que se había caído entre dos naves industriales

Miguel A. Reinoso con las propietarias del gato después de su rescate.
A.I.
Los Bomberos del Parque de Coria del Río, municipio de la Vega del Bajo Guadalquivir, rescataron ayer un gato que se había caído por la junta de dilatación de dos naves industriales en Puebla del Río, una de las localidades de su área de influencia.
Los hechos ocurrieron por la mañana. Las dueñas del animal estaban muy angustiadas porque el gato no podía salir por sí mismo ya que tenía una pata rota de la caída. Había llamado también a los agentes de la Policía Local del municipio.
Los bomberos tuvieron que romper la plancha de hierro que unía la junta para poder sacar al animal. «Costó bastante, pero sabíamos que haciendo las cosas con cariño, el gato no se quedaba allí», cuenta Miguel Ángel Reinoso, uno de los bomberos.
-
Sevillahace 3 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 1 día
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 1 día
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 11 horas
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’





