Andalucía
Los andaluces podrán moverse entre las ocho provincias libremente desde el lunes
Los andaluces podrán moverse entre las ocho provincias libremente desde el lunes
[campana_ciar]
La Junta de Andalucía autorizará la movilidad entre sus ocho provincias desde el próximo lunes día 8.
Será el momento en el que se podrá «viajar libremente por todo el territorio» tras el pase a la fase 3 de forma conjunta de toda la comunidad.
Así lo ha anunciado el presidente andaluz, Juanma Moreno. Ha sido durante una declaración pública sin preguntas tras reunirse con el comité de expertos asesor del Gobierno regional para la pandemia.
En ella, ha pedido «prudencia y responsabilidad» para «no pagar las consecuencias dando pasos atrás».
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 20 horasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Deporteshace 3 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque






