Cultura
Los ‘4 magníficos’ de la trompeta ofrecerán una clase maestra en Guillena
El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo han organizado un curso con cuatro magníficos trompetistas, que tendrá lugar en la Escuela de Excelencia Musical de la localidad, según informa el Consistorio en una nota.
Así, los cursos de excelencia musical ofrecerán a los alumnos la posibilidad de recibir una clase maestra de reconocidos músicos. También, poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.
Curso intensivo
Por su parte, el curso será intensivo y se concentrará en su solo día. Este tendrá lugar el domingo 30 de mayo, por la mañana, en el Centro Cívico La Estación. Los profesores encargados de dar la clase serán los trompetistas Fran Rivero, Rubén Simeó, Yturvides (Venezuela) y José Sibaja (Costa Rica).
Además habrá exposición de instrumentos. Estos cursos se realizarán con todas la medidas de seguridad e higiene contra la covid-19. Para ampliar información sobre el mismo, escribe a la dirección de correo facilitada desde el Ayuntamiento: maestrolmoguillena@gmail.com. O llama al número de teléfono 653253685.
Más de 40 cursos
El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo comenzaron a celebrar estos cursos de excelencia musical en enero de 2017. En este tiempo se han impartido un total de 42 cursos con profesores de reconocido prestigio nacional e internacional.
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
La asociación Resurrección de Punta Umbría busca ayuda para no cerrar sus puertas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones