Sevilla
Los 30 grados rozarán Sevilla esta semana
Sevilla disfrutará de agradables temperaturas cercanas a los 30 grados durante toda esta semana, entre los días 13 y 19 de noviembre. Así, el buen tiempo invitará a las actividades al aire libre que necesitan de un clima suave.
Durante el lunes, las máximas fueron de 25 grados, que subirán durante martes y miércoles, cuando la máxima es de un grado más. El jueves volverá a alcanzarse la marca de los 25 grados de máxima como preludio a las temperaturas del fin de semana.
El fin de semana, no obstante, se volverá a los 26 grados del miércoles durante viernes y sábado por igual, con mínimas superiores al resto de la semana el día 18 de noviembre.
El domingo, la semana se despedirá alcanzando las máximas de 27 grados en Sevilla, rozando los 30, con algún que otro intervalo nuboso a lo largo del día:
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Arahalhace 19 mins
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León