Sevilla
Lora del Río prepara la llegada de los Reyes con 19 carrozas
El Ayuntamiento de Lora del Río informa de la composición y recorrido del cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos del jueves 5 de enero, que partirá a las 17.30 horas de los aparcamientos de la Estación de Renfe, y que es organizada por la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río, con la colaboración del propio consistorio loreño.
El cortejo está formado por 19 carrozas y 4 bandas de música, siendo la disposición la siguiente: Banda de Los Gitanos (Málaga); Estrella de la Ilusión (Ayuntamiento de Lora del Río); Beduinos del Gran Visir (Peña Gran Visir); Gran Visir (Peña Gran Visir); Cartero Real (Asoc. La Ilusión Loreña); Portal de Belén (Parroquia Santa Cruz); Érase una vez (Grupo ‘Ya estamos tos’); Beduinos del Rey Melchor; Banda Municipal de Música de Lora de Río; Rey Melchor (Peña del Rey Melchor); Blancanieves (Grupo Los Sueños se cumplen); Peter Pan (Asociación La Alegría); Pinocho (Bda. San José); Mago de la Ilusión (Asoc. Amigos de la Alameda); Aladino y la Lámpara Maravillosa (Grupo La Familia); La Cenicienta (Asoc. El Lío); Beduinos del Reyes Gaspar; Agrupación Musical Sagrada Resurrección (Chiclana de la Frontera, Cádiz); Rey Gaspar (Asociación Amigos de la Hospedería); Alicia en el País de las Maravillas (Asociación Cultural Deportiva Setefilla); Caperucita Roja (AMPA CEIP Virgen de Setefilla); La Gallina de los huevos de oro (Las Cebras a Cuadro); La Fábrica de Juguetes (Esc. Infantil Al-Lawra); El Carbonero (Asociación El Farolillo); Beduinos del Rey Baltasar; Banda Charitas (La Victoria, Córdoba); y Rey Baltasar (Peña del Rey Baltasar).
Por su parte, el recorrido del cortejo será el siguiente: avda de Portugal (actuación de Salsa Quimbara), Santa María, José Montoto y González de la Hoyuela, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Pablo Iglesias, Federico García Lorca, San Juan, Plaza de Setefilla, Cardenal Cervantes, San Fernando, Bailén, Roda Arriba (Plaza Santa Ana, entre las 19.15 y 19.30 horas) (Actuación de Salsa Quimbara), avenida de la Cruz, Sierra Nevada, Sierra de las Nieves, Sierra de Cazorla, Guadalquivir, Plaza de la Santa Cruz (parada en la Iglesia de Santa Cruz para la Adoración, entre las 20.55 y 21.15 horas), Gremios, Prim, Guadalquivir, Guadalora, Marcos Orbaneja, Roda Arriba (Pza Santa Ana), avenida Santa Ana, Prim, avenida de Portugal y aparcamientos estación Renfe.
-
Guillenahace 22 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 15 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 19 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









