Sin categoría
Lo mejor del boxeo nacional y la cantera local se dan cita en Mairena del Alcor
Lo mejor del boxeo nacional y la cantera local se dan cita en Mairena del Alcor
El pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano de Mairena del Alcor acogerá este sábado la segunda edición de la ‘Noche de las 16 Cuerdas’.
La apertura de puertas está prevista a las 19.30 horas. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora con este evento deportivo organizado por el Club Deportivo Boxeo Mairena.
Se trata de un torneo de ocho combates de boxeo olímpico. Contará con la participación de cuatro promesas de este deporte, pertenecientes al club mairenero de boxeo.
Entre ellos, la actual Campeona de España Junior, Nazaret Bueno, que además debuta en la Noche de las 16 cuerdas. Paula Rosa en la categoría joven peso minimosca, Andrei Ancai en la categoría joven peso ligero y Julio Tapia en la categoría élite peso pesado.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’