Sucesos
Lo detienen en Sevilla multiplicando por 11 el mínimo de alcoholemia legal
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de unos 45 años de edad, tras dar positivo en una prueba de alcoholemia que multiplicaba por 11 el máximo permitido, tras varias llamadas de vecinos de la capital sevillana alertando de que conducía en ese estado.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se produjeron a última hora de la tarde del jueves, cuando varias llamadas alertaban de que un hombre ebrio conducía un vehículo acompañado de una mujer y una menor entres los Distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa.
A partir de ahí la Policía Local comenzó su búsqueda, y consiguió localizarlo en la calle Antioquía, ordenándole que detuviera la marcha, siendo muy claros los síntomas de embriaguez, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado que multiplicaba por 11 el máximo permitido para un conductor de sus características.
Los agentes realizaron las gestiones rutinarias sobre la documentación y averiguaron que el conductor del vehículo carecía de Permiso de Conducción por haber perdido todos los puntos y haber sido condenado por haber conducido ebrio en otra ocasión.
En el momento de los hechos, iba acompañado de su novia y por la hija de esta, de muy corta edad, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 1 hora
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve