Sevilla
Llega la V edición de la Feria de la Cerveza Internacional a Dos Hermanas
Los amantes de la cerveza tienen una cita ineludible en Dos Hermanas, ya que los días 23, 24 y 25 de noviembre marcarán la celebración de la quinta edición de la Feria de la Cerveza Internacional. Este evento está organizado por la Hermandad Sacramental de Pasión. La ubicación elegida para este festín cervecero será la caseta municipal, situada en el recinto ferial de Dos Hermanas.
La feria abrirá sus puertas el viernes 23 de noviembre a las 13:00 horas, extendiéndose hasta la medianoche. El sábado 24, el evento estará disponible desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, y el domingo 25 acogerá a los visitantes desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Tres días intensos donde la cerveza internacional será la protagonista.
Este año, la feria contará con una selección de cervezas de diversas partes del mundo. Desde México hasta Holanda, pasando por Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda y Singapur, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar y descubrir la riqueza de las cervezas internacionales. Entre las marcas destacadas se encuentran Paulaner (con sus variedades Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Affligen, Guiness, Muurphy’s Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken, El Alcázar, y muchas más.
La feria no se limita a la cerveza, ya que los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de aperitivos a precios populares, creando así la combinación perfecta entre cerveza y comida.
La música en directo será un elemento clave, con ‘La Tarara’ inaugurando el viernes a partir de las 16:30 horas, seguidos por la banda de rock local ‘Rienda Suelta’ el sábado a la misma hora, y el domingo, el DJ Luis animará la jornada. Para los más jóvenes, se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y otros juegos. Además, el domingo será la oportunidad de disfrutar de una exposición de vehículos clásicos, añadiendo un toque nostálgico al evento.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías