Aljarafe
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
La Policía Local de Pilas investiga la presunta estaba sufrida por unas personas, que, tras alquilar una vivienda en la localidad, se encontraron con que era propiedad de un hombre que los halló en su casa al volver a la misma, y que el alquiler lo había gestionado una vecina sin él saberlo.
Según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, en la mañana de hoy recibieron la llamada de un vecino que informaba a los agentes que, al volver a su casa, se había encontrado en su interior a unas personas a las que no conocía de nada.
Estas personas le había dicho, según los agentes, que una vecina les indicó que podían quedarse en la casa y pensaron que se las ofrecía porque de su propiedad.
Actuación policial
La Policía se desplazó a la vivienda, y entrevistaron a los «inquilinos», a los que explicaron la situación, y una vez vez informados decidieron recoger sus pertenencias y abandonar la casa, tras informar de que habían entregado una cantidad de dinero en efectivo a la vecina, que les indicó que podían ocupar la vivienda.
Tanto el propietario como los inquilinos fueron informados de que podían presentar una denuncia contra la mujer que había gestionado el alquiler.
-
Arahalhace 3 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 2 días
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sucesoshace 10 horas
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 1 día
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 2 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 2 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 2 días
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria