Economía
Livelink Motor y Masaltos, premios 2019 a los mejores empresarios jóvenes sevillanos
Livelink Motor y Masaltos, premios 2019 a los mejores empresarios jóvenes sevillanos. Han resultado ganadores en las modalidades de «Iniciativa Emprendedora» y «Trayectoria Empresarial», respectivamente.
LiveLink Motor, con sede en La Rinconada, es un proyecto creado por motoristas para crear dispositivos inteligentes para motos que eviten accidentes.
Masaltos, que funciona en Sevilla capital aunque cuenta con tienda online, se dedica a distribuir zapatos de hombre con alzas, que elevan la estatura hasta en 7 centímetros.
Entregados en el Benito Villamarín
Se trata de unos premios entregados por la Asociación de Jóvenes Empresarios, cuya actual junta directiva comenzó a trabajar el pasado diciembre.
Ha elegido el estadio Benito Villamarín para hacer efectiva la entrega de estos galardones.
Un acto en el que ha participado el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, que ha mostrado su confianza en la capacidad de los jóvenes «para innovar y asumir riesgos, y tirar así del carro del empleo y del avance económico».
[dental_mari]
Eso es, ha dicho Rodríguez Villalobos, «lo que los premios AJE potencian hoy en una nueva savia de empresarios que existe en la provincia, una generación que es, quizás, la más preparada de toda la historia y que, además, tiene desparpajo».
Villalobos considera además que, «más allá de promover el espíritu empresarial, las administraciones estamos obligadas a facilitar los trámites y propiciar el caldo de cultivo oportuno».
A este respecto, ha traído a colación la importancia de la colaboración público-privada, citando la relación existente entre la Diputación y AJE-Sevilla, en cuyo contexto, cerca de 4.000 empresarios han participado en los 32 encuentros provinciales de negocios y 7 de carácter luso-andaluz celebrados conjuntamente hasta la fecha.
Esta convocatoria anual de premios pretende reconocer la creatividad, fomentar el emprendimiento y poner en valor la trayectoria empresarial de jóvenes empresarios de la provincia.
Bajo el lema «Explora el Planeta Rojo», símil empleado para aludir con una imagen simbólica a AJE, esta edición de los premios pretende homenajear a los jóvenes empresarios.
Los ganadores en la provincia de Sevilla competirán por los premios a nivel regional, que se entregarán el próximo 6 de junio en Jaén.
-
Sociedadhace 20 horas
Buscan a diez personas para trabajar en tanatorios
-
Sociedadhace 20 horas
La Infanta Elena visitará Aznalcóllar para ser nombrada Hermana Honoraria de la Cruz de Abajo
-
Culturahace 19 horas
Argentina celebra la vuelta de la Romería del Rocío con unas sevillanas flamencas
-
Benacazónhace 19 horas
Venden un castillo del siglo XVIII situado en Benacazón
-
Sociedadhace 13 horas
Modesto González: “Vamos a conseguir que Andalucía deje de ser el vagón de cola de Europa”
-
Sociedadhace 23 horas
El tiempo: ¿Hasta el 40 de mayo?
-
Olivareshace 17 horas
El Barroco de Olivares se llena de público y actividades