Marchena
Listo para abrir el parque acuático de Marchena
El próximo viernes abrirá sus puertas el Parque Acuático de Marchena. Las instalaciones estarán disponibles, aunque esta semana se han realizado las últimas pruebas y se ha comprobado que todo está disponible para la apertura.
Además, su apertura será el inicio de varias actividades de cara al fin de semana. Bajo el nombre de Weekendplay Marchena, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades, juegos y espectáculos para este fin de semana destinados a premiar el comportamiento ejemplar que han tenido los niños de Marchena durante este curso escolar fuertemente marcado por la pandemia.
Fiesta con los niños
Viernes, sábado y domingo a las 21:00 horas se sucederán distintos espectáculos de arte circense y fuegos, magia, globoflexia y humor, entre otros.
De forma paralela quedarán instaladas en las pistas de los terrenos de la feria varias atracciones, como hinchables, multiobstáculos y jumping que estarán abiertas desde las 19:00 horas los tres días.
El Ayuntamiento ha indicado que se ha elegido esta ubicación porque dispone de servicios. Tiene aparcamiento, tomas de electricidad y aseos además de ofrecer mayores garantías a la hora de cumplir con las normas anticovid.
Se recuerda que al ser recintos acotados, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio.
A las atracciones y espectáculos se sumará el sábado a las 12:00 horas la fiesta del agua, a la que se recomienda acudir en traje de baño. Los espectáculos serán de entrada libre, mientras que acceder a las atracciones costará solo 1,5 euros.
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Opiniónhace 3 días
La playa hermana de la lepera La Antilla en un rincón del País Vasco
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana a las 15 horas la Operación Especial de Tráfico ‘15 de Agosto’ con la previsión de más de 1,5 millones de desplazamientos en Andalucía
-
Sucesoshace 2 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Arahalhace 22 horas
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 23 horas
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 2 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Sucesoshace 2 días
Muere una mujer en el incendio de una casa en Tomares