Sevilla
Limpieza de vehículos sin agua, la apuesta sostenible de Torre Sevilla
El complejo inmobiliario TORRE SEVILLA, propiedad de CaixaBank, estrena servicio de limpieza de vehículos sin agua de la mano de DetailCar. Gracias al sistema de limpieza sin agua se consigue un ahorro de entre 100 y 200 litros de agua por cada limpieza contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Este compromiso con el planeta se traduce en un ahorro anual de 10.800.000 litros de agua lo que equivale al agua que almacena cuatro piscinas olímpicas.
La firma, que estará ubicada en la planta -1 del parking de TORRE SEVILLA, pondrá a disposición de los usuarios diferentes servicios: limpieza exterior con cera, sin agua, con cera protectora y abrillantadora, remoción de mosquitos, llantas a mano, hidratación de neumáticos y plásticos, cristales, entre otros; limpieza interior detallada, con aspiración profunda, limpieza de salpicadero y plásticos con técnicas profesionales, cristales y ambientador fresco; limpieza especiales de tapicerías, pieles, alfombrillas, techo interior, tratamiento de manchas, plásticos interiores y exteriores, o tratamiento quita olores; y pulido y encerados a máquina para eliminar micro rayas, imperfecciones y recuperar el brillo original de la pintura; y cromados, encerados de tecnología nano-tec y cerámicos para una protección eficaz y duradera.
Con este nuevo servicio, TORRE SEVILLA enriquece su oferta en el ámbito de la movilidad, a la que se ha sumado recientemente el servicio de alquiler de vehículos de Enterprise Holdings. El complejo cuenta con un parking subterráneo de primera generación de tres plantas, con capacidad para 3.000 plazas, ubicado en Triana y a 15 minutos andando del centro de Sevilla. Este aparcamiento intermodal, al estar conectado con más de 30 líneas de autobuses urbanos y metropolitanos con parada en el entorno, está dotado con tecnología y confort de primer nivel con plazas XXL y sistema de guiado de vehículos.
Asimismo, el parking dispone de cargadores universales para vehículos eléctricos y forma parte de la red de Supercargadores de Tesla al contar con un centro de recarga rápida inteligente. A ellos se añadirán próximamente los 20 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos que instalará Endesa X Way en la que será una de las mayores estaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos de la comunidad andaluza.
El desarrollo de infraestructuras de recargas para vehículos eléctricos responde a la apuesta por la movilidad sostenible de TORRE SEVILLA, un conjunto de fácil acceso peatonal y conectado al carril bici.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











