Connect with us

Marchena

Lepe y Marchena se unen gracias a la Capilla del Carmen de La Antilla

Publicado

el

capilla del carmen La antilla
La concejala de Turismo y Playas, Elena Vélez, junto al concejal de Cultura, José Manuel Cortés, han asistido a la presentación de la nueva obra pictórica del altar mayor de la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, en la Barriada de los Pescadores, realizada por el artista Alberto Vega Carranza.
El acto ha contado también con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Marchena, Víctor Manuel Montes, poniendo de manifiesto los lazos de colaboración y cariño que su municipio tiene con la hermandad.
Durante la presentación se dieron a conocer además dos importantes gestos de generosidad que contribuyen a engrandecer esta capilla : la donación de una nueva media luna y un cetro para la Virgen y el Niño, realizada por una familia de Marchena, y la restauración del techo de la capilla, llevada a cabo por otro marchenero.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy