Huelva
Lepe e Isla Cristina buscan comercial en tienda de telefonía
El Servicio Andaluz de Empleo, perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha publicado recientemente una oferta de empleo de comercial en tienda de telefonía. Concretamente, se tratan de dos vacantes, una en Lepe y otra en Isla Cristina.
En la descripción del anuncio indican que la empresa distribuidora de productos y servicios de telefonía Vodafone precisa incorporar a un o una comercial para la venta directa en tienda en Lepe y en Isla Cristina.
El trabajo consistiría en el asesoramiento comercial de productos y servicios y es imprescindible para acceder al puesto contar con una formación mínima debachillerato.
Asimismo, indican que se valorará la experiencia en actividad comercial y/o trato con el cliente.
El contrato que se ofrece es indefinido con jornada de 35 horas semanales. El salario es según convenio y la incorporación en inmediata.
Para más información o enviar el currículum para el puesto en Lepe puedes acceder al siguiente enlace: https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=145572&tipoOferta=OM&origen=&listado=true.
Para el puesto en la tienda de telefonía de Isla Cristina puedes acceder a este enlace:https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=145571&tipoOferta=OM&origen=&listado=true
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas