Cultura
Lectura para el fin de semana: Academia de madres
Madre está harta de que las técnicas ancestrales de la maternidad se estén perdiendo. Por eso ha fundado la Academia de Madres, para compartir todos sus conocimientos, desde el legendario lanzamiento de chancla hasta las frasecitas de madre.
En su camino la apoyarán el distraído Padre, el encauzado Hijo Mayor, el olvidado Hijo Mediano y el mimado Hijo Pequeño.
«Estas páginas están inspiradas en vivencias personales y situaciones caricaturizadas que he ido plasmando en clave de humor a través de mis vídeos en redes sociales durante los últimos años y que han culminado en la pequeña serie que da nombre a este libro. Se podría decir que está basado en hechos reales, pero algo exagerados y tergiversados… Academia de Madres va dirigido, sobre todo, a todas esas madres coraje que han vivido su maternidad como una profesión más, pero no como una profesión cualquiera, sino como la más importante de sus vidas.
Aunque no solo es para ellas, también es para todos los que tienen o han tenido madres, han conocido a alguna madre o se han cruzado con alguna madre en su vida… Vamos, que es perfecto para ti y para cualquier persona que conozcas, y espero que a lo largo de esta aventura consiga sacarte, al menos, una sonrisa.
El autor
Nacho Gil (Nachter) es un empresario y creador de contenidos que arrasa en redes sociales con sus divertidas parodias de familias estereotípicas hispanas, que destacan especialmente por sus ya icónicos personajes de la Madre y del Hermano Mediano. Empezó a grabar vídeos de humor en 2015, pero fue en 2021, a raíz de la pandemia del Coronavirus, cuando dejó su trabajo y se lanzó a la aventura de las redes sociales, donde ya acumula más de 10 millones de seguidores.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal