Sucesos
Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes
La sede del PSOE provincial de Sevilla y la regional del PP han amanecido hoy con pintadas con las leyendas “Sánchez, vete ya” y “Toros sí”, realizadas en distintos puntos de la fachada principal y acceso al edificio.
En el caso del PSOE las pintadas han sido realizadas en la sede de la calle Luis Montoto. Lo ha denunciado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, que ha dicho en Twitter que “el odio, el sectarismo, la barbarie, solo se combaten desde la libertad, desde el trabajo, desde la defensa de los valores democráticos”, añadiendo que “esto solo nos da más fuerzas para seguir haciendo socialismo”.
Seguir trabajando
Por su parte, la propia cuenta oficial del PSOE sevillano cita que “el odio que algunos intentan sembrar es lo que nos mueve a seguir trabajando en favor de la libertad, de los valores socialistas y de una democracia fuerte donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.

Sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando.
Por su parte, en la sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando, la fachada ha amanecido con pintadas con mensajes semejantes. Se pueden ver algunos como “Toros, sí” o “PP, cobarde”. Otra cita: “Distancia, no, quiero trabajar”.
Captados por las cámaras
En el caso de este partido, sus cámaras de vigilancia han captado a los autores. Se trata de tres personas que han sido denunciadas a la Policía Nacional.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









