Arahal
Las primeras aceitunas del año en Arahal, «para saltarse las lágrimas»
«Las primeras aceitunas del año que pruebo. Madre mía, se me han saltado hasta las lágrimas al probarlas». La periodista arahalense Carmen González ha sido así de expresiva al definir como el fruto del olivar de la nueva añada le ha caído en las manos.
Ha sido en un bar de la propia localidad. La verdad es que el aspecto es excelente, pero son muchos los condicionantes que este año tiene la campaña encima: «En estas fechas espero la nueva campaña, este año con poca esperanza, la verdad, por culpa de la sequía».
En cuanto pasen las Fiestas del Verdeo se sabrá cómo evoluciona la campaña, pendiente del cielo y de muchos factores más.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 21 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar agradece a los vecinos su paciencia y comprensión durante el cierre del cementerio





