Sevilla
Las hermandades de Sevilla inician una campaña de ayuda a Marruecos
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a través de su Proyecto Fraternitas, pone en marcha «Las Hermandades de Sevilla con el corazón de Marruecos», una nueva campaña solidaria con la que se pretende ayudar al pueblo marroquí tras los devastadores efectos del terremoto registrado el pasado sábado y que eleva a más de 2.000 el número de fallecidos.
El Consejo ha informado de que, hasta el próximo 30 de septiembre, gracias a la difusión por redes sociales de las hermandades y de la propia institución cofradiera, se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los cofrades y sevillanos que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar a los afectados.
Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.
Campañas propias
Igualmente, las hermandades de Sevilla tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus propias acciones para, una vez finalice la campaña, realizar la recaudación conjunta a través del Consejo.
Todo lo recaudado se articulará a través de Cáritas para hacer llegar los donativos a las zonas afectadas.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines