Deportes
Las hermanas Jiménez Portillo entran en el Centro Andaluz de Entrenamiento de Escaladores
Ángela y María han sido seleccionadas tras las pruebas realizadas el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de la Zubia (Granada).
AI
La escalada arahalense está de enhorabuena. Ángela y María Jiménez Portillo, dos jóvenes componentes del club local “Encadenar o volar”, disfrutarán, dentro de poco, del apoyo, ayuda y asesoramiento del Centro Andaluz de Entrenamiento para Escaladores (CAEE).

Ángela y María junto a su hermano Juan Antonio.
Esto significa que ambas dispondrán de entrenadores personales, equipo técnico y un grupo de psicólogos y asesores para aumentar su rendimiento deportivo de cara a la competición, formando parte así del equipo de tecnificación de la comunidad andaluza.
De esta manera, las dos deportistas llevarán una preparación más controlada y profesionalizada en sus centros de entrenamiento, que completarán con sesiones de trabajo con el resto de integrantes del equipo. Una preparación que les ayudará a seguir evolución y creciendo en sus carreras deportivas.
María y Ángela, de 16 y 12 años, están muy contentas por este logro que consiguieron el pasado sábado tras superar en el Polideportivo Municipal de la Zubia en Granada diversas pruebas físicas, técnicas y psicológicas, donde se eligen a los escaladores más cualificados.
El equipo técnico formado por Juan Francisco Romero (Entrenador del CAEE), Rubén de Francisco (Entrenador) e Inma Garrido (Directora del CAEE), junto con la colaboración de Nacho Ruiz (Equipador),evaluaron muy positivamente la participación de los 10 asistentes que demostraron un alto nivel, entre ellas las dos arahalenses, que representan un buen ejemplo para el futuro de este deporte en Arahal, Sevilla e incluso Andalucía.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 20 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 20 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 21 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Culturahace 20 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
-
Los Palacioshace 20 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet







