Arahal
Las entradas para el almuerzo con los mayores en las Fiestas de Arahal se repartirán el 30 de agosto
El próximo 30 de agosto a partir de las 8.00 horas en la entrada del Salón de Actos Casa del Aire de Arahal se hará entrega de los números para poder recoger posteriormente, a partir de las 8.30, las invitaciones para el tradicional almuerzo-homenaje a las personas mayores residentes en la localidad, que se celebrará en la Caseta Municipal.
Serán beneficiarias de estas entradas las personas mayores de 65 años. Se deberá acreditar presentando su DNI.
Cuatro por persona como mucho
Solo se entregarán como máximo cuatro invitaciones por persona. Habrá que presentar igualmente el DNI de los beneficiarios de las mismas.
El tradicional almuerzo de Feria con los mayores de Arahal tendrá lugar el jueves 5 de septiembre, a las 13.00 horas en la Caseta Municipal, al que se accederá previa presentación de la invitación y DNI del titular de la misma.
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Arahalhace 17 horas
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Arahalhace 4 horas
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649