Prodetur
Las cervezas artesanales sevillanas se citan en la Diputación
La “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, acerca al Patio de la Diputación de Sevilla, los próximos días 19 y 20 de octubre, la VII Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal.
El evento girará en torno a la cerveza y al aperitivo, en sus diferentes formas, sabores y texturas -quesos, embutidos, aceitunas, chocolates, frutos secos o patatas fritas.
El evento contará con la presencia de un total de 37 empresas expositoras de la provincia, que acercarán a los visitantes sus mejores productos. Allí mismo podrán ser adquiridos.
La feria recupera el escenario como elemento dinamizador del evento, en el cual se desarrollarán las diferentes actividades complementarias a la misma.
Patio de Diputación de Sevilla -Avenida de Menéndez Pelayo, 32, 41004
Entrada Gratuita
Horario de Feria:
- Sábado de 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpido).
- Domingo de 11:00 a 18:00 horas (ininterrumpido).
-
Huelvahace 21 horasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 20 horasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 21 horasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Diputación de Huelvahace 3 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Huelvahace 3 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano
-
Sociedadhace 2 díasHa llegado el verano
-
Huelvahace 18 horasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte





