Economía
Lanza al mercado el primer licor de Roscón de Reyes
La empresa andaluza Andalusí Beverages, creadora de Beremot Vodka, Beremot Spicy, Obsession Gin, Anís Los Hermanos y Licores y Cremas Andalusí y afincada en las localidades sevillanas de El Viso del Alcor y Carmona, ha lanzado su original Crema de Roscón de Reyes, una propuesta innovadora inspirada en uno de los postres por excelencia de la Navidad. En los primeros siete días desde su lanzamiento comercial, Andalusí Beverages ha vendido más de 6.000 botellas de esta novedosa crema a través de su tienda online y el canal de distribución.
El nuevo licor de la destilería sevillana nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña, concretamente de los días 5 y 6 de enero, tarde y mañana de Reyes Magos, donde las familias se reúnen en torno a este postre tan tradicional de la gastronomía española a repartir sus regalos.
Una botella original
Y lo hace a través de una original y colorida botella. Tiene tonalidades cromáticas doradas, verdes y rojizas. Recuerda la decoración ornamental típica de las carrozas de las cabalgatas de Reyes. En su interior se encuentra una crema suave de 17 grados. Tiene una apariencia cercana al blanco crema.
En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, “siguiendo la línea que ya aplicamos en nuestras cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial capaz de trasladarle a momentos de añoranza, este año hemos querido aportar al mercado una vertiente más navideña con esta innovadora Crema de Roscón de Reyes, dedicándole directamente un producto a esta época del año tan icónica y mágica, con el objetivo de evocar sensaciones relacionadas con la infancia, la nostalgia y la ilusión”.
Gama de dulces y cremas
La pionera Crema de Roscón de Reyes de Andalusí Beverages completa una gama de dulces y productos de Andalusí. Destacan la Crema de Torrija con su aroma a leche, canela, miel, limón y azahar. También, la Crema de Brownie y la Crema de Arroz con Leche. Rinde homenaje a uno de los postres predilectos de Andalucía con su sutil toque a canela y contraste cítrico.
Sobre Andalusí Beverages
Con su sede principal en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con otra destilería artesanal en Carmona. Es una de las más antiguas y reconocidas de Andalucía con origen en 1880. Allí, actualmente se elabora su reconocido Anís Los Hermanos.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa








