Sevilla
Lagoh tendrá ocho casetas como bienvenida a la Feria de Abril
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para dar la bienvenida a la Feria de Abril y por ese motivo va a montar «su propia ‘calle de feria’», desde el día 16 al 25 de marzo, en el interior del recinto.
Las personas que quieran participar sólo deberán ser socios y tener la app del ‘Club de los Disfrutones’. Una vez cumplido estos requisitos, deberán entrar en la caseta de nuestro recinto que corresponda a su talla. En su caseta tendrá que probarse el traje, hacerse una foto con el mismo y subirla a ‘lagoh.es/feria’.
«La flamenca que lo luzca con más gracia será preseleccionada en una votación por un jurado compuesto por miembros de la organización de esta acción y, posteriormente, las ganadoras serán elegidas a través de las redes sociales», y serán de este modo las afortunadas con el traje del modelo en cuestión.
El complejo comercial quiere de esta forma mostrar su apuesta por esta «fiesta tan sevillana, por la actitud, por la gracia y por la belleza real de esta celebración por encima de los estereotipos». Unos valores que «tendrá muy presente nuestro jurado a la hora de preseleccionar aquellas fotos que pasarán a la fase final de redes sociales».
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto al sur de Tánger se siente en varias provincias andaluzas
-
Huelvahace 2 días
Un tornado provoca varios destrozos en Pozo del Camino, en la costa de Huelva
-
Arahalhace 1 día
Un incendio afecta a una nave de Arahal
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre en Bollullos de la Mitación al fallarle el paracaídas
-
Arahalhace 21 horas
La Policía de Arahal recupera un bolso con 800 euros gracias a las cámaras de seguridad
-
Arahalhace 2 días
Primera mesa para informar sobre el futuro PGOU de Arahal
-
Sierra Nortehace 10 horas
Organizan una ruta guiada del Camino de Santiago Sevilla-Guillena
-
Sucesoshace 8 horas
Detenidos en Alcalá del Río por explotar a inmigrantes sin recursos