Sevilla
Lagoh colabora con Madre Coraje impulsando el reciclaje de ropa
El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madre Coraje. En virtud de éste, se instalará un contenedor especial en el centro para la recogida y retirada de ropa usada.
El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, y la gerente en Sevilla y provincia de la Asociación Madre Coraje, Mª Ángeles Gómez Varas, han suscrito este acuerdo con el que «mantiene su compromiso con el medioambiente y el reciclaje» a través de iniciativas que estimulen la reutilización y la buena gestión de los recursos y que a su vez contribuyan a fines sociales.
De esta forma, los usuarios del centro tendrá la «facilidad» de dichos contenedores para depositar la ropa usada. Mediante la recolección y la comercialización de los residuos generados por la ropa, la Asociación Madre Coraje destinará esos fondos a ayuda humanitaria y a la financiación de proyectos en países de Latinoamérica, Perú, y otros del continente africano.
Madre Coraje es una ONG de ámbito nacional cuya misión es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas, sobre la base del voluntariado y el reciclaje, mediante Ayuda Humanitaria, Proyectos de Desarrollo Sostenible y la Educación para una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medioambiente.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Arahalhace 3 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 5 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








