Andalucía
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
El artista marchenero Joselito Cortés presenta su nuevo single “La Vida No Espera”, un tema escrito y compuesto por él mismo, y producido por Aitor Moya, que se convierte en el primer adelanto de su esperado álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2026.
Con una letra cargada de sentimiento y una producción que combina la raíz flamenca con sonidos actuales, “La Vida No Espera” refleja el crecimiento artístico y la madurez emocional de Cortés, consolidando su estilo personal y su lugar en la nueva escena musical andaluza.
El lanzamiento llega en un momento muy especial para el cantante, que acaba de ser galardonado con el Premio Latino a la Mejor Colaboración por su tema “Yo Quiero Saber”, interpretado junto a Marina Carmona, y que recogerá en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el próximo 10 de noviembre, en una gala que reunirá a destacados nombres del panorama musical español e iberoamericano.
La vida no espera
En declaraciones recientes, el artista ha asegurado que “La Vida No Espera” representa “una llamada a vivir el presente, a no dejar pasar el tiempo ni las oportunidades que nos brinda la vida”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde este 16 de octubre. Por su parte, el videoclip podrá verse también en los próximos días.
Con este nuevo proyecto, el joven artista reafirma su compromiso con una música que combina emoción, verdad y evolución. “La Vida No Espera” marca así el inicio de una nueva etapa en la carrera de Joselito Cortés, que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.
De otro lado, Joselito Cortés es uno de los artistas que este domingo 19 de octubre actuará en el concierto solidario organizado por la actriz Cristina Medina, y que tendrá lugar en El Fuerte de Isla Mágica, en Sevilla. De esta forma, La Húngara, artista principal del evento, estará acompañada también por Marisol Bizcocho, Paco Candela, Joana Jiménez, Joana Santos, El Maki, María Artés y Shara Pablos. Las 1.000 entradas puestas a la venta se han agotado en cuestión de pocas semanas.
-
Los Palacioshace 18 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Culturahace 3 días
La Academia de Cine de Andalucía abre convocatoria para la V edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Huelvahace 22 horas
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf