Sevilla
La Velá de Triana ya tiene cartel anunciador
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz y el delegado de Fiestas Mayores y teniente de alcalde de Triana, Manuel Alés han presentado el cartel anunciador de la Velá de Santa Ana realizado por la artista Daniel Franca y la programación de actividades.
En este sentido, el alcalde Sanz ha destacado qué “la Velá de Santa Ana, que es la Fiesta Mayor más antigua de Sevilla, ya tiene su cartel que la anuncie, y esto es el punto de partida para un momento mágico en el barrio de Triana”.
Por otro lado, José Luis Sanz ha felicitado al artista Daniel de la Franca, “por esta obra que acabamos de conocer, un cartel que a buen seguro marcará un antes y un después. Una obra que define a la perfección el sentir de Triana en estos días ‘señalaitos’, estallido de color y de sentimientos”.
El cartel ha sido el primer anuncio de la Velá, justo cuando quedan siete días para que dé comienzo esta celebración tras escuchar, el otro anuncio, el de la palabra, que este año pronunciará José Yélamo.
“Mi enhorabuena sincera a todos los galardonados con las distinciones que cada año, con motivo de la Velá, Triana entregará para distinguir a sus hijos más especiales el próximo 26 de julio, sin duda el día más importante de la Velá por ser la Festividad de Santa Ana”, ha concluido Sanz.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Arahalhace 6 horasRecuperan en Arahal una máquina sopladora que le quitaron en la calle a un operario
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Opiniónhace 16 horasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno







