Sevilla
La Universidad de Sevilla lanza la oferta de talleres para verano
La Universidad de Sevilla (US) lanza una nueva edición de su programa de actividades enfocado a la conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores y estudiantes durante las vacaciones escolares. En esta nueva edición «se ha ampliado considerablemente» el número de talleres sumando nuevas temáticas y nuevos deportes hasta llegar a las 20.
De este modo, los Campamentos Tecnológicos-Mindtech suman cuatro nuevas temáticas, Programación y pilotaje de Drones, Construcción Náutica y Aerodeslizadores, Artes Escénicas y Escritura Creativa; y recupera el taller de cocina, que no se había ofertado en las últimas ediciones por las restricciones por la pandemia. Estos campamentos tecnológicos están dirigidos a niños de 6 a 16 años.
El Campus Deportivo Sadus también presenta esta edición novedades al incluir el «novedoso y exitoso» Pickeleball, así como los nuevos deportes alternativos Goubak y Croquet. Igualmente, se programarán salidas a entornos naturales desde el CDU Los Bermejales para practicar el Trekking, Orientación y Nordic Walking.
Por su parte, Proyecto Búho está enfocado a niños de 3 a 12 años y los talleres se realizan en tres sedes distintas de la US. La Universidad de Sevilla ha diseñado el programa de actividades teniendo en cuenta la perspectiva lúdica y educativa, y «trabajando los valores de compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión, la creatividad y el valor de la superación personal». Se trata de una oferta «cuidadosamente trabajada y adaptada a las necesidades» de los más pequeños.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










