Sucesos
La UME sale hacia Venezuela para ayudar en los rescates tras el terremoto
La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha activado sus cinco bases para salir hacia Venezuela en cuanto sea posible, con el fin de ayudar en las labores de rescate en el terremoto que se ha producido la pasada noche.
Según ha informado la UME, poco antes de las 10.00 de la mañana se ha activado todo lo necesario para iniciar el viaje, para lo que están movilizados sus efectivos de sus cinco bases, localizadas en Arahal (Sevilla) -Base de Morón-, Torrejón de Ardoz (Madrid), Bétera (Valencia), Zaragoza y San Andrés del Rabanedo (León).
Además, cuenta con dos unidades de intervención que se encuentran en Gran Canaria y Terife.
Las fuentes consultadas han señalado que todo está preparado para salir cuanto antes.
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Morón de la Fronterahace 3 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Arahalhace 23 horasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Sevillahace 3 díasRecogen firmas para pedir que Icónica deje de celebrarse en la Plaza de España de Sevilla
-
Sucesoshace 23 horasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Sevillahace 24 horasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






